Momento de la entrega de los productos de limpieza, higiene y alimentos al Hogar de la Anciano San Francisco de Asís.
Inicio / Impreso / Empleados de TABESA donan alimentos, productos de limpieza e higiene a hogar

Empleados de TABESA donan alimentos, productos de limpieza e higiene a hogar

Los organizadores de Copa Palermo 2019 de la empresa Tabacalera del Este S.A. (TABESA) hicieron entrega de alimentos, productos de limpiezas y de higiene personal al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís de la ciudad de Hernandarias. Dichos artículos fueron recolectados como entrada al evento de inauguración.

Comitiva de empleados de TABESA quienes realizaron la donación.
Comitiva de empleados de TABESA quienes realizaron la donación.

HERNANDARIAS.- En total pudieron juntar 656 ítems como desinfectantes, jabón en polvo, detergentes, desodorante de ambiente, además de artículos para la higiene personal como cepillo de dientes, crema dental, talco para pie, desodorante masculino y femenino, cremas corporales, jabón, enjuague bucal, bálsamos, espumas, prestobarba, ropa interior, medias, crocs, hebillas, entre otros.

Igualmente, donaron 250 kilos de alimentos no perecederos tales como yerba, harina, arroz, fideo, poroto, entre otros.

La solidaridad es el valor que más se destaca en TABESA, refirieron los organizadores, representantes de la Asociación de Empleados de la firma que emplea a cientos de personas en forma directa e indirecta.

Cabe recordar que la Copa Palermo 2019 se desarrollará hasta mayo próximo. Cuenta con: 32 equipos de la Categoría Junior’s; 14  equipos de la Categoría Senior’s;  4  equipos de la Categoría Súper Senior’s y 4 equipos de la Categoría Femenina. Las empresas invitadas este año son: Palermo S.A, Pulp y Las Ventanas.

Commentarios

comentarios

Mira también

“Si se invirtiera más en energía, Paraguay sería el mejor país de Sudamérica”

ASUNCIÓN.- Empresarios ligados a la producción de alimentos y bebidas, criticaron los sistemáticos cortes de …