jueves , septiembre 24 2020
Inicio / Nacionales / Emprendimientos que cambiarán el estilo de vida

Emprendimientos que cambiarán el estilo de vida

Costanera Norte dará continuidad del gran proyecto de unir Asunción y Área Metropolitana, hasta Lambaré.

ASUNCIÓN.- La administración Cartes desarrolla planes que son considerados emblemas; que a criterio del ministro de Obras, Ramón Jiménez Gaona cambiarán el estilo de vida de 1.500.000 de personas que trabajan y que entran y salen de la capital y mejorará los accesos. Algunas de esas obras emblemáticas:

-Costanera Sur, de los 4 km que tiene actualmente la costanera de Asunción y que ya está generando un cambio de paradigma en la vida de los asuncenos. Obras Públicas apunta a construir 22 kilómetros de costanera que bordeará toda la capital pasando por el puerto de Asunción más allá de Lambaré, lo que dará un cambio total en la vida de los pobladores y los pondrá en contacto directo con el rio Paraguay, con el agregado del componente social de 5.000 viviendas para los bañadenses.

-Avenida Ñu Guasu y la Costanera Norte Fase 2 conectan Luque con el Centro de Asunción reduciendo el tiempo de viaje en 65% (el triple de rápido, solo 25 minutos comparado con 1:30’ actualmente. También ya está proyectado el tercer tramo de la Autopista Ñu Guasu, que permitirá la conexión con la ruta Luque-San Bernardino)

-Avenida Laguna Grandees una alternativa a la Avenida Mariscal López en el tramo entre Santa Teresa y San Lorenzo que estima un ahorro de tiempo estimado en 40 minutos en este tramo en las horas pico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gremio médico advierte que renuncia en hospitales de contingencia llega al 30%

ASUNCIÓN.- La presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, Gloria Meza, señaló este jueves que la …