miércoles , septiembre 30 2020
Inicio / Impreso / Empresa multinacional obtiene reconocimiento internacional

Empresa multinacional obtiene reconocimiento internacional

Los representantes de Puma Energy Paraguay.

ASUNCIÓN.- Puma Energy Paraguay puso en marcha el  programa que capacita y forma a los funcionarios en todas sus sucursales en busca de brindar, cada vez más, un alto nivel de atención estandarizado.  Dicho programa, denominado “Paso a Paso, con Energía” permite avanzar tanto en atención como en el servicio a sus clientes, transformándose como un diferenciador de calidad.

La certificación fue realizada por la consultora internacional “Grupo Fidelizando Consultores S.A.”, con sede central en Chile y oficinas en Paraguay, Uruguay y Ecuador, con más de 18 años de experiencia en estudios de Cliente Incógnito y comportamiento humano.

El proceso abarcó diferentes y exhaustivas etapas que incluyeron una encuesta interna para saber el estado emocional del personal, Mediciones de MysteryShopper, Entrenamiento en Liderazgo, talleres sobre Camino a la Impecabilidad  y finalmente Coaching in Situ.

Luego de las revisiones a los estándares establecidos a cada una de las Estaciones de Servicio Puma Energy, contempladas en el Programa Paso a Paso, se ha entregado dicha certificación a las primeras quince estaciones del emblema, que lograron 95 puntos o más sobre 100 posibles.

“Seguimos apostando a este programa, pues ha logrado excelentes resultados en su implementación, donde siempre gana nuestro consumidor. El objetivo principal del programa es motivar y compensar a los operadores y colaboradores de playa por la excelencia en el desempeño, tanto volumétrico como de servicio e imagen de compañía de clase mundial”, afirmó  el gerente general, Miguel Avendaño.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …