Inicio / Judiciales / Empresario secuestrado en PJC fue liberado y algunos hablan de pago de rescate

Empresario secuestrado en PJC fue liberado y algunos hablan de pago de rescate

AMAMBAY.- Muy confusas son las informaciones sobre las víctimas del secuestro express del que fueron víctimas dos personas, una de las cuales fue liberada esta mañana y algunos dicen que fue luego de que su familia pagara 30 mil dólares a los secuestradores mientras la Policía afirma no estar al tanto de ningún pago de rescate.

Arnaldo González, la persona liberada, es empresario según algunos medios, e ingeniero o chofer según otros. Lo cierto es que fue secuestrado ayer junto con el ingeniero agrónomo Fernando Winckler, quien fue liberado rápidamente.

González fue liberado en la madrugada de hoy y se encuentra en buen estado de salud, aunque será sometido a una inspección médica, según voceros de la Policía Nacional a través de las redes sociales.

Ambos habían sido secuestrados por 4 o 5 personas en un camino que conduce a la Colonia Fortuna Guazú, que une a Colonia Mafussi, en el departamento de Amambay

En Twitter, la Policía Nacional publicó que “personal técnico de la Policía de Antisecuestros y otras unidades especializadas continúan con el seguimiento e investigación del caso”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a colombianos que operaban con billetes falsos

ASUNCIÓN. La fiscal Elvia Chávez imputó a cuatro ciudadanos colombianos, detenidos el miércoles pasado, en …