jueves , agosto 13 2020
Inicio / Nacionales / Empresarios y comerciantes de frontera piden reactivación económica en nueva caravana

Empresarios y comerciantes de frontera piden reactivación económica en nueva caravana

CIUDAD DEL ESTE.- Este lunes se realizó una caravana en las ciudades fronterizas del país que dependen del comercio y están atravesando uno de los peores momentos a consecuencia de la pandemia del Covid-19 y la falta de asistencia del Gobierno.

“Primera vez es en las cuatro fronteras, logramos unificar criterios y salimos todos, Encarnación, Ciudad del Este, Pedro Juan Caballero y Salto del Guairá. También están los motociclistas, todos mantenemos los protoc9olos sanitarios”, señaló Víctor Stanley, miembro de la Cámara de Mipymes de Salto del Guairá, en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo también que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, debe escuchar a su pueblo ante las necesidades atravesadas. Destacó que de manera urgente se necesita un plan económico para las ciudades fronterizas que dependen del comercio.

“Necesitamos un plan a corto, mediano y largo plazo porque el Gobierno no están todavía para abrir la frontera. Necesitamos una inyección importante de dinero para poder movilizar nuestra economía”, agregó el representante del sector comercial.

Los empresarios y comerciantes de las ciudades fronterizas exigen al Gobierno mayor celeridad, claridad y afectividad de las medidas de reactivación económica ante la crisis a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hasta ratas hay en depósito de medicamentos de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. Va haciéndose cada vez más fuerte la sensación de que los ciudadanos …