Inicio / Política / Empresas internas ponen a disposición 400 buses para hacer frente al paro

Empresas internas ponen a disposición 400 buses para hacer frente al paro

ASUNCIÓN. El senador Basilio Núñez afirmó que las empresas internas pusieron a disposición 400 buses para hacer frente al paro anunciado por el Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam). El legislador mantuvo una reunión con la Asociación de Transportistas Internos del Paraguay.

“Conversamos sobre la cobertura de los transportistas, entendiendo que necesitamos asegurar el área metropolitana. Ahora, tenemos a disposición más de 400 colectivos por parte de los directivos de las empresas internas, quienes no están de acuerdo con este paro”, explicó el parlamentario.

Refirió que desde la mencionada asociación manifestaron que el paro no es la salida más ideal a ser asumida por parte de los transportistas, apelando así al diálogo entre diferentes grupos para llegar a una decisión más viable.

“Coincidimos también en la necesidad de mejorar el transporte público del país. Hoy voy a informar al presidente Santiago Peña sobre este encuentro y que el Gobierno nacional contará con más de 400 buses a su disposición”, expresó Núñez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alliana y Latorre exponen sobre oportunidades laborales en Cumbre Mundial de Gobiernos

El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, y el presidente de la Cámara de Diputados, …