Inicio / Política / En acto en Filadelfia, Cartes remarca que “la familia colorada unida es paz, trabajo y tranquilidad”

En acto en Filadelfia, Cartes remarca que “la familia colorada unida es paz, trabajo y tranquilidad”

FILADELDIA, BOQUERÓN. “Necesitamos paz, tranquilidad, reglas claras. Antes, cuando decía que la salud del país depende de la salud del Partido Colorado parecía un eslogan de campaña. No hay otro camino. Nos quieren traer cosas de afuera: amoralidad, ruptura familiar, romper valores”, advirtió inicialmente el ex presidente de la República, Horacio Cartes.

Sus palabras se dieron en el acto de unidad colorada realizado en este distrito, ocasión en la que se presentó la candidatura a intendente de Víctor Lovera para la capital del Departamento, al igual que la de otros candidatos de Boquerón. Los distintos oradores remarcaron que esperan una rotunda victoria en todos los distritos del departamento este 10 de octubre.

“Sepan y tengan por seguro que hay un verdadero frontón que se llama Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado. Querido presidente Pedro Alliana, gran compañero, lujo de presidente de la ANR, en tu nombre quiero saludar a todos los candidatos”, añadió Cartes.

Remarcó que el trabajo de unidad colorada conducirá a una gran victoria, citando al Departamento de Amambay, donde la ANR tiene 14 de los 16 distritos y subrayando que ahora trabajan para ganar los dos que faltan.

“Cuando el Partido se ordena, Paraguay es lo que es. La familia colorada unida es paz y trabajo, tranquilidad para los que queremos un Paraguay mejor. Los felicito y los aliento a que no se cansen. Sigan sumando”, señaló igualmente Cartes.

En otro momento, hizo cuestión de señalar que últimamente se afiliaron otros 250.000 compatriotas al Partido Colorado, sobre todo muchos jóvenes.

“La afiliación es la esperanza de tener un trabajo digno, de poder estudiar. Este país como ninguno ofrece esas oportunidades. Nuestro partido tiene que trabajar cada vez más, no solo en ganar elecciones, tiene que ser generador de oportunidades de estudio y de trabajo”, exhortó finalmente el ex mandatario.

Cabe recordar que el acto estuvo presidido por el titular de la ANR, Pedro Alliana, y contó también con la presencia del vicepresidente de ANR, José Alberto Alderete, de Santiago Peña, del ministro Mauricio Espínola, el senador Antonio Barrios, diputado Hugo Ramírez, el gobernador de Misiones, Carlos Arrechea y dirigentes departamentales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …