Inicio / Política / En ANR ven tendencia mayoritaria para voto de censura a Villamayor

En ANR ven tendencia mayoritaria para voto de censura a Villamayor

ASUNCIÓN.- Al interior de las bancadas de la ANR en Diputados, sostienen que la tendencia que se observa en torno a la interpelación de Juan Ernesto Villamayor, es que habrá pulgar abajo para el mismo.

El diputado Derlis Maidana, de Honor Colorado, dijo en ese sentido que se visualiza a primera vista que la mayoría dará su dictamen crítico sobre el tema.

“Voy a estar personalmente en la interpelación de Villamayor. Está noche vamos a tener una sesión virtual para definir la posición, pero la tendencia mayoritaria es votar por la censura del jefe de Gabinete”, recalcó Maidana a Radio UNO.

Indicó que los elementos que van surgiendo respecto al asunto, se visualiza que existe un posicionamiento a favor del voto de censura.

“Nosotros somos 23 diputados en nuestra bancada. Creo que la bancada de Honor Colorado apoyará el voto censura (a Villamayor)”, refirió.

Las posturas críticas en relación al jefe de Gabinete de Mario Abdo Benítez, incluso van surgiendo dentro del mismo bloque oficialista.

En ese sentido, los datos que rodean a la participación de Villamayor en el caso PDVSA, ubican al funcionario en el ojo de la tormenta.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Paraguay, la corrupción lava más dinero que el narcotráfico

ASUNCIÓN. Un informe de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) …