martes , junio 2 2020
Inicio / Judiciales / En Argentina asesinan a un paraguayo de un balazo en la cabeza

En Argentina asesinan a un paraguayo de un balazo en la cabeza

INGENIERO BUDGE. Un presunto microtraficante, identificado como Víctor Hugo Miel (35), argentino, asesinó de un balazo en la cabeza a un compatriota, cuyo nombre era Jorge Osmar Valenzuela Bareiro (30). El homicidio se produjo en la noche de la víspera en una vivienda de esta localidad, en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Según agentes de la Comisaría 10ª de Lomas de Zamora, el criminal pretendía que el paraguayo abandonara la vivienda que había comenzado a construir para adueñarse él del terreno.

Tal es así que anoche, el citado Miel llegó hasta la casa del paraguayo, sobre la calle Figueredo al 2100, y le conminó a que abandonara la propiedad, ocasión en que aparentemente se produjo un forcejeo que derivó en un disparo a quemarropa por parte del criminal, disparo este que impactó en el cráneo del paraguayo, matándolo en el acto.

Tras el pedido de socorro de los vecinos a las autoridades policiales, efectivos de la citada comisaría se hicieron presente en el lugar y, tras unas preguntas, ubicaron la casa del autor del disparo a dos cuadras de la zona del crimen.

Una vez allí, los intervinientes encontraron al citado Miel aprestando ropa en una mochila, con una suma de dinero, indicando que estaba como para darse a la fuga.

Una vez detenido, el hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Gerardo Loureyro, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego” y ordenó su reclusión temporal hasta la comparecencia ante un juez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Ronaldinho: abogado de gestores acusan a la Fiscalía de frenar pesquisa

ASUNCIÓN. El abogado Gerardo Chamorro, defensor de los dos gestores implicados en el caso Ronaldinho, …