Inicio / Política / En Asunción, la ANR lidera en intención de votos para la Intendencia y la Junta Municipal

En Asunción, la ANR lidera en intención de votos para la Intendencia y la Junta Municipal

De acuerdo a una encuesta realizada por Multitarget SA, la Asociación Nacional Republicana (ANR) lidera en intención de votos en Asunción para la intendencia y las concejalías para las elecciones municipales del 10 de octubre.

El candidato del Partido Colorado, Óscar “Nenecho” Rodríguez, mantiene una ventaja importante sobre su inmediato perseguidor, Eduardo Nakayama, candidato de la alianza Juntos por Asunción.

La directora de Multitarget SA, Erica Imbrogiano Pereira, explicó que la intendencia la intención de votos para la ANR es del 51,6% y un 43,8% para la Junta Municipal. El PLRA tiene 26,7% para intendente y 7,1% para concejales.

“Volvimos a hacer la medición a un mes de haber hecho la anterior medición en agosto. No solo medimos intención de votos, sino también de imagen, nivel de conocimiento, intención de voto personal en el escenario de competencia”, señaló la directora.

También hay un 14,8% de indecisos para la intendencia y un 27,8% para la Junta Municipal. Multitarget SA es una empresa especializada en Estudios de Opinión Pública e Investigación de Mercados; Comunicación Estratégica, para empresas y gobiernos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian “conspiración para callar a diputados” sobre el caso Aduanas

La diputada Norma Camacho señaló este sábado que es preocupante la situación en la Dirección …