Inicio / Nacionales / En Caacupé critican a los “corruptos, deshonestos y tekorei en altos cargos”

En Caacupé critican a los “corruptos, deshonestos y tekorei en altos cargos”

CAACUPÉ.- Este sábado se desarrolló el séptimo día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé. La misa fue presidida por monseñor Claudio Giménez, quien cuestionó a los corruptos, deshonestos y tekorei en altos cargos del Gobierno.

“Paraguay quiere paz, la Constitución Nacional debe respetarse y debe aplicarse porque no es un libro de letras muertas. Necesitamos fuentes de trabajo en los departamentos para evitar las migraciones a las ciudades y los cinturones de miserias”, dijo monseñor durante la homilía.

Sostuvo que sociedad debe ser honesta para exigir justicia y que se debe construir un país donde impere la verdad, la vida y no la muerte. Pidió también no olvidar a los sectores más vulnerables del país, ante el complicado atravesado.

“Como voy a estar exigiendo justicia si como laicos cristianos católicos somos injustos, deshonestos, corruptos y tekorei en altos cargos de conducción de nuestro querido país”, agregó.

Monseñor indicó también que se necesita una educación excelente para los niños y jóvenes, que aprendan sus derechos y obligaciones con la sociedad e instó a los católicos a ser operadores de paz y justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante aumento exponencial de casos de Covid-19, Salud Pública insta a vacunarse

ASUNCIÓN. En la segunda semana del 2022, Paraguay registró más de 21 mil casos positivos …