jueves , junio 4 2020
Inicio / Judiciales / En Congreso hasta ahora no hay quien ubique a Dalia López: “No la conozco, nunca la vi, no sé quién es”

En Congreso hasta ahora no hay quien ubique a Dalia López: “No la conozco, nunca la vi, no sé quién es”

Cristina Villalba, diputada colorada.

ASUNCIÓN. La diputada colorada Cristina Villalba señaló que no conoce a la empresaria Dalia López, considerada una de las piezas claves del escándalo de los pasaportes para Ronaldinho y su hermano Roberto de Assis Moreira. “No la conozco, nunca la vi, no sé quién es y me extraña la pregunta”, respondió Villalba al ser consultada si tenía conocimiento respecto a López.

“Si vamos a vincularnos a todos, estamos de todos en la política”, manifestó la congresista, al tiempo de declarar como difamatorias los ataques de un sector de la prensa en su contra.

“Soy le reina del norte, del sur del este… soy la reina de mi casa, en donde me adoran y se mueren por mí. Gracias a eso volví a ser electa diputada, a mí no me afecta esa difamación”, remarcó.

La misma expresó que su electorado en el departamento de Canindeyú sabe quién es y confía en su gestión.

“Yo les invito a que vayan a Canindeyú, a preguntar quién es la doctora Cristina Villalba, que recorran mi departamento, que conozcan mi casa, que sepan de dónde vengo”, indicó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Zulma Gómez lamenta falta de liderazgo en el PLRA y destaca apoyo de Cartes a partidos tradicionales

ASUNCIÓN.- La senadora Zulma Gómez lamentó este jueves la falta de liderazgo en el Partido …