Inicio / Política / En días patrios, Cartes destaca necesario compromiso con el país

En días patrios, Cartes destaca necesario compromiso con el país

ASUNCIÓN. El presidente de la ANR y ex presidente de la República Horacio Cartes publicó en sus redes sociales un mensaje de conmemoración de la Independencia Nacional y destacó la necesidad de compromiso ciudadano con el país.

https://twitter.com/Horacio_Cartes/status/1790364588485075113 

En su cuenta de X, Cartes escribió: “Hacer memoria de la Independencia Nacional, nos debe llevar a un alto nivel de compromiso con el país. Hay mucho por seguir construyendo cada uno desde su lugar, para que Paraguay sea un país cada vez más próspero y con equidad social. ¡Feliz día de la independencia!”.

El actual presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR) abogó por considerar la historia para apuntar a un futuro mejor del país.

También el presidente Santiago Peña utilizó su cuenta de X para transmitir el siguiente mensaje: “¡Hace 213 años nacimos como una nación libre e independiente! ¡Viva el Paraguay! Comienzan nuestras fiestas patrias”, escribió al realizarse el izamiento del Pabellón Patrio y la entonación del Himno Nacional en la apertura de los festejos.

Posteriormente, desde el Panteón de los Héroes, donde se presentó una ofrenda floral, Peña compartió: “Rendimos un merecido homenaje a nuestros héroes, que con su lucha y determinación nos legaron un país libre, soberano e independiente”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hambre Cero se implementará a la vuelta de las vacaciones de invierno, anuncian

ASUNCIÓN. El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, anunció que el Plan Hambre Cero …