sábado , junio 6 2020
Inicio / Impreso / En Diputados, acuerdo colorado define próxima mesa directiva

En Diputados, acuerdo colorado define próxima mesa directiva

Basilio Núñez (ANR), diputado.

ASUNCIÓN.- El líder de la bancada de Honor Colorado, Basilio Núñez, señaló que esta semana podría darse el consenso para la conformación de la Mesa Directiva. Según los datos, el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, sigue siendo el candidato más fuerte para presidir la Cámara Baja.

Bachi Núñez sostuvo: “Yo creo que hay posibilidades de que se defina esta semana, pero estamos puliendo algunos puntos para tratar de llegar al gran acuerdo”. Manifestó que la cuestión depende de ceder posiciones, pero refirió que la propuesta de Honor Colorado es que el actual titular de la ANR, Pedro Alliana, sea quien presida la Cámara Baja.

Según el panorama político, esta propuesta mantiene la línea de intercalar los movimientos por periodo, es decir, como el actual titular de Diputados es Miguel Cuevas de Añetete, el siguiente sería Alliana de Honor Colorado, y el próximo nuevamente alguien de Añetete.

Según Núñez, existe un buen ambiente entre los líderes de bancadas y aseguró “si tomamos un compromiso en el movimiento Honor Colorado lo vamos a cumplir”.

Cabe recordar que los nuevos integrantes de la Mesa Directiva deben asumir el 1 de julio, pero la votación para la designación puede hacerse en cualquier momento en el transcurso de este mes.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …