Inicio / Política / En Encarnación, “la gente usó su poder”, según intendente reelecto

En Encarnación, “la gente usó su poder”, según intendente reelecto

Luis Yd de la alianza Encarnación al Frente, fue reelecto en Encarnación y su explicación es que la gente entendió el poder que le dan las urnas, asegurando que en las municipales de ayer obtuvo 10 mil votos más que cuando fue electo por primera vez, en el 2015.

En la 1080 AM, Yd dijo que “creo que acá ganó el ciudadano encarnaceno que entendió el nuevo modelo de gobierno municipal, un nuevo gobierno que no priorice un partido político, un color. Un nuevo gobierno que no pinte de un color una institución pública, el modelo de la recuperación de la institución municipal al servicio de la gente”.

“Unos 10.000 encarnacenos más me votaron ayer en comparación al resultado del 2015. La gente usó su poder”, añadió, asegurando que “esto se llama la continuidad del poder de la gente; sabe el valor de una institución pública, no el poder de los partidos políticos, ni de los políticos, porque la gente entendió el uso del poder”.

Refiriéndose a los concejales electos, manifestó que “esperemos que se entienda que la oposición no debe ser por el color, por pertenecer a un partido no se deben trabar proyectos. Un concejal o concejala debe ser el representante de los ciudadanos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …