Santiago Peña.
Inicio / Política / En Honor Colorado no hay apuro para conformar la chapa con miras al 2023, dice Peña

En Honor Colorado no hay apuro para conformar la chapa con miras al 2023, dice Peña

El exministro de Hacienda, Santiago Peña, señaló que no está confirmada su precandidatura a la presidencia para el 2023, pero que es un deseo del líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes. Destacó que no hay apuro para conformar la chapa.

“No hay humo blanco todavía (sobre su candidatura a la presidencia), sí hay un sentir del líder del movimiento. Creo que la gente se siente más identificada con proyectos y lo mío es presentar un proyecto de gestión”, dijo el político colorado en comunicación con la radio 1080 AM.

Mencionó que en el movimiento Honor Colorado no hay apuros para confirmar la chapa presidencias, de cara a las internas para el 2023, como lo están haciendo en el oficialismo con el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez.

“Nosotros no nos vamos a apurar si Hugo Velázquez ya inició campaña, el electoralismo permanente le va ser daño al Paraguay. Creo que todo es posible (dupla Alliana-Peña). El llegar a la Presidencia de la República no es una obsesión”, agregó Peña.

El exministro de Hacienda indicó que tiene una muy buena relación de amistad con el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, pero que de momento no hay nada más que eso, haciendo referencia a una eventual chapa presidencial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Velázquez, como vicepresidente, “es responsable y debería trabajar por los muchos problemas que hay en el país”

ASUNCIÓN. El diputado por Honor Colorado Tadeo Rojas, afirmó a los periodistas del Congreso que …