Inicio / Judiciales / En los próximos días puede haber novedades sobre el caso Pecci y Acevedo, dice ministro

En los próximos días puede haber novedades sobre el caso Pecci y Acevedo, dice ministro

ASUNCIÓN.- El ministro del Interior, Federico González, aseguró que hay “avances importantes” en las investigaciones de los asesinatos del fiscal Marcelo Pecci y del intendente de Pedro Juan Caballero, José Carlos Acevedo.

“En este momento hay una fuerte presencia policial en Pedro Juan Cabalero. También de la Fuerza de Tarea Conjunta de la Secretaría Nacional Antidrogas y el proceso de investigación está avanzando bastante bien”, dijo el ministro este jueves en comunicación con radio 1000 AM.

Sostuvo que el caso del fiscal Marcelo Pecci indicó que el proceso investigativo también sigue su curso y que para los próximos días se tendrían novedades muy importantes, pero que por el momento no se pueden dar muchos detalles.

“El caso de Marcelo Pecci también avanzado con las autoridades policiales y fiscales de Colombia. Creo que en los próximos días tendremos novedades importantes, hay que tener un poco de paciencia pero estamos trabajando de cerca”, agregó González.

El atentado contra el intendente José Carlos Acevedo ocurrió en el predio de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero y fue derivado de urgencia hasta un sanatorio privado para recibir atención médica, donde estuvo internado varios días  y finalmente perdió la vida.

El asesinato de Marcelo Pecci se produjo en Colombia y dos supuestos sicarios serían los autores del hecho, quienes llegaron hasta la playa donde estaba el fallecido con su esposa, a bordo de una lancha y posteriormente se dieron a la fuga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden 6 años de cárcel para ex asesor jurídico del INDERT

El Ministerio Público solicitó 6 años de pena privativa de libertad para el ex asesor …