martes , junio 2 2020
Inicio / Impreso / En Luque y Dos Bocas están listos

En Luque y Dos Bocas están listos

ASUNCIÓN.- Ya se acabaron los preparativos. Llegó la hora de la verdad. De ahora en adelante, todo será en serio. Tanto en estos dos equipos, como en los otros 10, ya tienen las armas listas. Solo falta que suene el silbato y arranque la competencia.

ABORÍGENES CON TODO

Para “Chiqui” Arce, lo hecho, hecho está. Ahora hay que arreglar lo que ocurra, en el curso del campeonato. Lo hará a partir del viernes, ya que cómo arrancará Guaraní, ya está decidido: será con Alfredo Aguilar; Bartomeus, Carlos Rolón, Gustavo Velázquez y Eric Cristaldo; Marcelo Palau, Jorge Morel, Iván González y Néstor Camacho; Darío Ocampo y Rodrigo López.

LUQUEÑO APUNTA A LA EXPERIENCIA

Eduardo Rivera probó varias formaciones, pero finalmente se decidió por la última, a pesar de que cayó derrotado. En realidad, la base será la misma ya que en ese encuentro  ante Capiatá no jugaron todos los que fueron elegidos. Tal el caso de Adalberto Goiri, Alexis Rojas y Rogerio Leichtweis, en defensa, mediocampo y ataque. Y el equipo pensado para enfrentar a Olimpia el domingo formará con: Rodolfo Rodríguez; Gustavo Giménez, Adalberto Goiri, Pablo Espinoza y Gilberto Mendieta; Hernán Garcete, Miguel Godoy, Vladimir Marín y Jorge Núñez; Rogerio Leichtweis y Cristhian Ovelar.

DURA DEFENSA TENDRÁ NACIONAL

Pablo Caballero tiene ya en mente el equipo que debutará en el campeonato, cuando en la primera fecha reciba la visita de Deportivo Capiatá, en la cancha del estadio Arsenio Érico el día sábado. Según ya lo informamos en su momento, el DT tricolor desea jugar todos los partidos de local en su propia cancha, desechando la práctica anterior de mudar esos encuentros al Defensores del Chaco. Reconoció que es muy “difícil dirigir con la hinchada en las espaldas”, pero que no le teme a esa situación.

En cuanto al equipo, explicó el DT que será con la base del que jugó el sábado pasado ante Rubio Ñu, pero admitió que se realizarán dos cambios: en el centro de la defensa ingresarán Rober Servín y Herminio Miranda, dos hombre fuertes, en reemplazo de Miguel Jacquet y David Mendoza. De forma tal que el equipo será con: Arnaldo Giménez; Ramón Coronel, Rober Servín, Herminio Miranda y Diego Melgarejo (Sub 19); Derlis Orué, Luis Miño, Cristhian Aguada y Nelson Romero; Cristian Colmán y Robin Ramírez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …