Inicio / Judiciales / En menos de dos minutos asaltan local comercial en Concepción

En menos de dos minutos asaltan local comercial en Concepción

CONCEPCIÓN.- Cámaras de circuito cerrado grabaron imágenes de un asalto a mano armada dentro de un comercio. Un sospechoso del hecho ya fue detenido por agentes de la Policía.

El local asaltado se denomina “San Diego” y está ubicado en el barrio San Lucas de Concepción. Resultó víctima, Nelson Echague Chaparro, de 45 años de edad.

Dos hombres con la cara cubierta con cascos de motocicleta ingresaron al establecimiento y asaltaron al propietario, alzándose con G. 6.000.000 y tres teléfonos móviles.

En la grabación puede notarse que mientras uno de los asaltantes toma objetos de valor, otro obstruye la puerta para evitar que alguien salga del local.

Luego de la denuncia, efectivos policiales realizaron varios allanamientos y lograron detener a Marcelino Florentín Godoy, de 33 años. Posee antecedentes por tentativa de hurto y hurto agravado, además cuenta con orden de captura vigente por abigeato.

Tras notar la presencia de los policías, el sospechoso trató de huir a pie, y en el intento fue a dar contra un alambrado donde sufrió un corte en la ceja izquierda. Se resistió al arresto por lo que fue reducido a la fuerza. De su vivienda incautaron una motocicleta tipo Titán, color bordó, cascos protectores, prendas de vestir semejantes a las usadas por los autores del asalto y un arma sin documentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …