Luis Yd Sánchez, intendente.
Inicio / Política / En reunión “multipartidaria” participa Norman Harrison y desata rumor presidencialista

En reunión “multipartidaria” participa Norman Harrison y desata rumor presidencialista

ENCARNACIÓN.- El intendente de Encarnación, Luis Yd, admitió que durante una reunión de referentes de varios partidos de oposición, participó el empresario Norman Harrison, de quien se menciona como potencial presidenciable en la interna PLRA.

Yd confirmó que en el encuentro participaron el senador Blas Llano, el diputado Sebastián Villarejo (quien anunció su intención presidencialista en Patria Querida), además de otros referentes opositores.

“Sebastián Villarejo ha demostrado sus intenciones de ser candidato a la Presidencia de la República. Norman Harrison se presentó como un adherente del Partido Liberal Radical Auténtico”,  remarcó Yd.

Yd indicó sin embargo que la reunión no tuvo como agenda el tratamiento de la posible candidatura de Harrison como presidenciable.

El tema ya corre en la interna del PLRA como virtual contraparte de la candidatura de Efraín Alegre. De prosperar la figura de Harrison, sería el tercer frente que pujará por la chapa presidencial azul, y que tendría apoyo extrapartidario, de cara a una futura alianza opositora.

Además de Alegre y el llanismo, se encuentra la agrupación de diputados y senadores escindidos del oficialismo, y en donde se menciona como figura que iría como presidenciable, el senador Víctor Ríos.

Éste confirmó su intención de pelear por la chapa presidencialista de la nucleación azul.

Commentarios

comentarios

Mira también

Colorado se lanza a puja por interna municipal de Ñemby disparando a clan Lanzoni

ÑEMBY.- En Ñemby la interna colorada por las municipales inició la carrera, con un ingrediente …