Inicio / Política / En Senado, funcionarios que trabajan están “pichados” contra planilleros, dicen

En Senado, funcionarios que trabajan están “pichados” contra planilleros, dicen

ASUNCIÓN. El Secretario General del Senado, Antonio Sánchez, señaló que se pondrán a disposición de la autoridad legislativa, para responder a todas las cuestiones relacionadas al caso de la abogada María Laura Miers, acusada por planillerismo.

El mismo explicó que desde su oficina se puso a disposición de los medios, todas las documentaciones que la citada presentó, y que es lo que corresponde evaluar por los órganos internos que tienen competencia para juzgar.

Sánchez manifestó estar harto de que por casos irregulares individuales que saltan en el ámbito del legislativo, se tenga que englobar como culpables a todos por igual.

“Me picha, me duele todos los días de que se hagan todos estos comentarios. Uno se sacrifica. Voy a ponerme a disposición y vamos a ponernos a disposición todos los involucrados dentro de la cadena de mando”, agregó.

Respecto a la funcionaria Miers, Sánchez manifestó que la misma presentó certificados médicos, que acompañan a su informe que se abrió en torno a la denuncia en su contra.

“En el caso particular, habíamos mostrado los reportes que ella (María Laura Miers) tenía. Desde el 18 de agosto, fecha en que envía un WhatsApp en donde se ve que estaba internada, con suero, y que iba ser sometida a una cirugía”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presentan proyecto que plantea multas a intendentes o concejales que no respondan informes

ASUNCIÓN.- La diputada Kattya González presentó el proyecto que plantea sanciones de costas y multas …