Inicio / Nacionales / En sesión reservada, Rolón dará datos del caso Pecci a senadores

En sesión reservada, Rolón dará datos del caso Pecci a senadores

El fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, participa de una sesión reservada con el pleno del Senado, ante quienes dará datos y responderá consultas sobre el estado en el que se encuentra la investigación en nuestro país del asesinato de Marcelo Pecci.

El pedido de convocar al fiscal general fue planteado por algunos sectores de la oposición, que critica la supuesta inacción del Ministerio Público en cuanto a la identificación de los autores morales del crimen del fiscal Pecci.

Y esta posición persiste a pesar de la conferencia de prensa en la que Rolón y los fiscales que investigan el caso, en donde aseguraron que el trabajo continúa normalmente, aunque tienen trabas por la falta de respuesta de Colombia a aspectos claves para el trabajo.

La oposición ha manifestado su disconformidad respecto a la gestión de Rolón frente al Ministerio Público, mientras que otros legisladores prefirieron mantenerse cautelosos para emitir opiniones, esto de modo a evitar inmiscuirse en otro poder del Estado.

Desde la Dirección de Comunicación del Senado se avisó que el fiscal general dará una conferencia de prensa una vez que termine la sesión reservada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Costanera Sur es un nuevo pulmón para la capital y un espacio para que la ciudadanía se adueñe

Con la habilitación oficial de la Avenida Costanera la ciudadanía gana un nuevo espacio frente …