Amancio Rivas, intenventor de la Municipalidad de Lambaré.
Inicio / Nacionales / En solo 3 días de intervención, comuna lambareña ya recaudó entre 450 y 480 millones

En solo 3 días de intervención, comuna lambareña ya recaudó entre 450 y 480 millones

ASUNCIÓN. La ciudadanía de Lambaré empieza a acercarse a la municipalidad a ponerse al día con sus impuestos, como muestra de que se está recuperando la confianza hacia la administración, luego de que apenas hayan pasado 3 días del inicio de la intervención a la administración del liberal Armando Gómez.

El interventor, Amancio Rivas, destacó este hecho y dijo que con eso crece el optimismo de que el nivel de recaudación irá en aumento, con lo que se logrará cumplir con la prioridad de su equipo, que es ponerse al día con los salarios atrasados para los funcionarios de la municipalidad, que llevan cerca de 5 meses sin cobrar.

Rivas comentó que “por suerte, los contribuyentes se están acercando a pagar sus impuestos. En los primeros tres días de la intervención ya se logró recaudar entre 450 y 480 millones de guaraníes, y con esos ingresos se va a priorizar el pago a los funcionarios”.

Ante la desastrosa administración de Gómez y el caótico estado de la ciudad, la ciudadanía dejó de pagar sus impuestos, por la desconfianza hacia la administración de la ciudad. Esto está cambiando y eso hace que el panorama sea optimista.

Otra cosa que comentó el interventor es que se llegó a un acuerdo con los funcionarios, que llevaban varias semanas de huelga, que levantaron la medida de fuerza ante la promesa del pago de salarios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pallarolas: Hay un repunte de casos en Alto Paraná

ALTO PARANÁ.- Aunque, a diferencia de lo que ocurrió en los últimos días en Central, …