Inicio / Judiciales / En un depósito encontraron 39 vehículos que pertenecerían al clan Insfrán

En un depósito encontraron 39 vehículos que pertenecerían al clan Insfrán

El comisario Luis López, jefe contra el crimen organizado, dijo que se verifican hoy 39 vehículos que fueron encontrados ayer en un depósito que fue allanado y que estaría ligado al clan Insfrán. Esto en el marco del operativo A Ultranza Py.

“Los vehículos en su gran mayoría por lo que verificamos ayer ya están con las medidas cautelares respectivas de la disposición fiscal correspondiente. Hoy vamos a proceder a la verificación individual de cada rodado y poner a disposición de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (SENABICO)”, dijo López en la 1020 AM.

Expresó que “a simple vista, estos vehículos se dedicaban en algunos casos al transporte de personas, porque había buses, transganados y transporte de carga”.

“Hay microbuses, tractores, transportes de gran porte, transganados, camionetas, entre otros. Por la forma en que se ocultaron estos vehículos creemos que en su totalidad estarían ligados a la empresa Nuevo Horizonte que es investigada en la causa A Ultranza PY”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Balean a motobolt durante violento asalto

Un hombre que trabajaba como motobolt fue baleado por asaltantes, en la zona de caracolito, …