Inicio / Política / “En un momento de crisis de seguridad cambiamos un ministro de Agricultura”

“En un momento de crisis de seguridad cambiamos un ministro de Agricultura”

ASUNCIÓN.- El diputado Basilio “Bachi” Núñez manifestó este lunes que el país atraviesa una situación difícil y se deben tomar las medidas de manera urgente.  Cuestionó que en una crisis de seguridad se haya cambiado al ministro de Agricultura y Ganadería.

“No puede ser que en un momento de verdadera crisis penitenciaria, de seguridad ciudadana, cambiemos un ministro de Agricultura, no tiene ninguna relación”, señaló el legislador de Honor Colorado durante la sesión de la Cámara de Diputados.

Sostuvo que el presidente de la República tiene que poner mano firme, tomar las decisiones correctas y tiene que haber un verdadero golpe de timón a fin de buscar salir de la problemática.

Indicó que Rodolfo Friedmann no está capacitado para ocupar el cargo de ministro de Agricultura y Ganadería y cuestionó a Mario Abdo Benítez por seguir cometiendo errores en su gestión y en la elección de los integrantes de su Gabinete.

“Sigue errando el presidente de la República y probablemente es porque nadie le dice nada. Lamentablemente eso nos lleva hacia el precipicio. Le pido al presidente que haga los cambios que corresponden, el país lo está pidiendo”, agregó.

Las críticas al Gobierno y a la gestión de Mario Abdo Benítez aumentaron en los últimos días con los hechos de violencia, como la muerte del comisario Félix Ferrari y la fuga del jefe narco, Teófilo Samudio, alias Samura.

La designación de Rodolfo Friedmann como ministro del MAG también generó molestias en varios sectores, desde gremios de la producción hasta grupos políticos y sociales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Alliana asegura que competirán sin temor, tras conocerse fallo del TEP

ASUNCIÓN.- El diputado y precandidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor …