Inicio / Política / En unas 2 semanas empezará construcción de 100 viviendas en Ñeembucú

En unas 2 semanas empezará construcción de 100 viviendas en Ñeembucú

ASUNCIÓN. El vicepresidente Pedro Alliana anunció esta mañana que a más tardar en 2 meses se iniciará la construcción de 100 viviendas en Ñeembucú.

Alliana, quien está en ejercicio de la Presidencia, realizó hoy una jornada de gobierno en su departamento y verificó la asistencia entregada a las familias que fueron damnificadas por las inundaciones y fue cuando hizo el anuncio de la construcción de nuevas viviendas, con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá.

Estuvo acompañado por el ministro de Urbanismo Vivienda y Hábitat, Juan Carlos Baruja, quien reveló que hoy mismo firmaría el acuerdo con la EBY que es la que comprará el terreno donde se desarrollarán las obras.

Además, se concretó el desembarco del Grupo Lince en Pilar, donde se encargarán de custodiar la seguridad ciudadana. Asimismo, continuará la entrega de kits alimenticios e insumos para los pobladores alcanzados por la crecida.

Las autoridades pilarenses describieron como un espaldarazo del Gobierno a los anuncios hechos hoy, entre ellos, la llegada del Grupo Lince y el inicio de las obras de las primeras viviendas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Bachi promete pronto tratamiento de Ley antinepotismo

ASUNCIÓN. El senador Basilio Núñez, a punto de asumir la Presidencia de la Cámara Alta …