Foto: @samirsanchez
Inicio / Nacionales / “Encadenados” se reunieron con diputados

“Encadenados” se reunieron con diputados

ASUNCIÓN.- Los ex concejales y funcionarios despedidos de la Municipalidad de Ciudad del Este mantuvieron una reunión esta mañana en la Cámara de diputados, con los miembros de la comisión especial que analiza la intervención de la comuna esteña.

Los “encadenados” fueron consultados acerca de la falta de pago de sus salarios, dietas y gastos de representación. Además de investigar los motivos por los cuales no fueron abonados los haberes de los ex funcionarios, los miembros de la comisión especial también resuelven hoy la posibilidad de trasladarse hasta Ciudad del Este para contrastar documentos, pues la administración de Sandra Mc Leod Zacarías no presentó ninguno en su descargo.

COMISIÓN ESPECIAL

Por medio de la Resolución 2256, la Cámara de diputados había resuelto conformar una comisión para el estudio de la intervención de la Municipalidad de Ciudad del Este. Nueve legisladores de las distintas bancadas la integran: Por la ANR fueron designados Tomás Rivas, Julio Javier Ríos, Elio Cabral, Bernardo Villalba y Félix Ortellado. Por el lado de los liberales están Carlos Portillo, Olimpio Rojas y Edgar Acosta. En cuanto a los sectores minoritarios, los mismos están representados por la diputada por Avanza País Rocío Casco.

Commentarios

comentarios

Mira también

Essap asistirá a pobladores de Caapucú con camiones cisternas

PARAGUARÍ.- El presidente de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), Natalicio Chase, anunció …