Inicio / Judiciales / Encargado de Negocios de Estados Unidos reconoce lucha contra el narcotráfico de varios agentes fiscales

Encargado de Negocios de Estados Unidos reconoce lucha contra el narcotráfico de varios agentes fiscales

ASUNCIÓN. “Agradecida de contar con la presencia en el Ministerio Público del encargado de negocios de los Estados Unidos de América en Paraguay, don Joe Salazar y comitiva, para un reconocimiento especial a integrantes de nuestra Institución, agentes fiscales Andrés Arriola y Manuel Doldán”, divulgó la Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez.

El reconocimiento a los mencionados agentes fiscales fue “por su trabajo en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado transnacional a través de la cooperación internacional”.

“Este respaldo al Ministerio Público nos fortalece y compromete aún más en nuestro objetivo como institución”, agregó Quiñónez.

Ya desde el Ministerio Público, en forma institucional, señalaron que el trabajo de los fiscales Arriola, de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico, y del fiscal Doldan, de Asuntos Internacionales, permitió incautaciones récord y dio un impulso en materia de cooperación conjunta contra el crimen trasnacional y el narcotráfico.

“El encargado de Negocios de la Embajada de los EEUU, Joe Salazar, ha destacado ‘el coraje y la valentía’ de los agentes fiscales reconocidos, así también los múltiples casos llevados adelante por el Ministerio Público durante los últimos meses contra el Narcotráfico”, subrayaron finalmente desde el Ministerio Público.

Cabe señalar que Salazar no se manifestó respecto de este acto desde sus redes sociales, como suele hacerlo en otros casos relacionados a Paraguay. Sí desde la cuenta en Twitter de la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país compartieron la publicación inicial de Sandra Quiñónez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Un flagelo en auge: Más de 8.000 denuncias por vulnerabilidad de derechos de menores, en seis meses

ASUNCIÓN. En el primer semestre de este año, solamente la Defensoría Pública atendió 8.300 denuncias …