domingo , julio 12 2020
Inicio / Impreso / Encarnación ya se prepara para el ritmo de la samba

Encarnación ya se prepara para el ritmo de la samba

Eliane Memmel González, reina actual del Carnaval y embajadora del Club Pettirossi.
Eliane Memmel González, reina actual del Carnaval y embajadora del Club Pettirossi.

ENCARNACIÓN.- El Carnaval Encarnaceno, que se prevé para las fechas 28 (enero), 4, 10, 11, 18 y 25 (febrero), en el Centro Cívico “sambódromo”, ya puso las entradas en venta. Contará con el ritmo de la samba, cinco clubes de comparsas y cuatro de carrosas, desfiles, shows y lo que caracteriza a la capital del carnaval en nuestro país.

Las entradas ya están en venta a nivel nacional y todas son al precio de: graderías 1, 5 y 6 a G. 40.000; mientras que la 2, 3, y 4 son a G. 60.000, expuso Hugo Campuzano, vicepresidente del carnaval encarnaceno, a la par de mencionar que el 40 por ciento de los tickes ya están vendidos, y que la gradería 4 es de mejor ubicación, la misma cuenta con capacidad para mil personas.

Los puntos de ventas son en la secretaría de la comisión del carnaval, en el sambódromo, de  9:00 a 12:00 y de 16:00 a 21:00, además del shopping Mariscal López.

Campuzano expresó además que la practica general será el 26 de enero, donde los clubes ayudados por sus bandas de música y coreografía, ajustan el tiempo de 60 minutos que tienen para salir del sambódromo, y que usan esa noche para hacer todos los ajustes necesarios porque después de algunos días ya inicia el carnaval.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …