Inicio / Impreso / Encerró a su expareja e intentó violarla frente a su hija de 1 año de edad

Encerró a su expareja e intentó violarla frente a su hija de 1 año de edad

PRESIDENTE FRANCO.- Un joven fue detenido por agentes policiales de la subcomisaría 12ª, luego de protagonizar un bochornoso episodio. Se trata de Gustavo Javier Martínez Duarte (23), quien encerró a su exconcubina e intentó someterla sexualmente frente a su hija de solamente 1 año de edad.

La mujer también sufrió golpizas. El hecho ocurrió el lunes último, a las 15:00 horas aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en el kilómetro 6,5 Monday, barrio Santa Inés.

Resultó víctima una menor de edad. Conforme con los datos, a la hora indicada, la afectada recibió una llamada telefónica de parte del hombre quien le aseguraba que si no se iba junto a él, iba a dirigirse hasta la casa de su madre, allí se encontraba la chica, y le iba a armar un escándalo delante de toda su familia.

A raíz de esta situación, la adolescente se fue junto a él (Gustavo Javier) y éste último furioso la agarró del brazo y la llevó hasta la casa donde convivían juntos, la encerró, la golpeó e intento someterla.

La denuncia fue radicada por la progenitora de la víctima. Intervino la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso la remisión del aprehendido hasta la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscalía analiza abrir investigación contra Velázquez y Duarte

ASUNCIÓN.- La Fiscalía dispuso el análisis técnico y jurídico en el caso del vicepresidente, Hugo …