Inicio / Nacionales / Encuentran avioneta siniestrada en Pedro Juan Caballero

Encuentran avioneta siniestrada en Pedro Juan Caballero

ASUNCIÓN.- Agentes de la Policía Nacional hallaron restos de una avioneta siniestrada en la zona de colonia indígena Ybypyte, del barrio Aty’va de la ciudad de Pedro Juan Caballero. La denuncia fue hecha por vecinos.

Se presume que la aeronave era utilizada por narcotraficantes de la zona. En el lugar se encontraron partes del ala y el motor, además de ropas y documentos quemados.

Las partes de la avioneta fueron halladas en inmediaciones de un camino vecinal de la comunidad indígena, distante a unos 38 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay.

Hasta el momento no se encontraron víctimas fatales, ni heridos, solo partes de la aeronave. Los investigadores manejan dos versiones, la primera es que la avioneta se haya precipitado por desperfectos mecánicos y los sobrevivientes quemaron para no dejar pruebas.

La segunda versión manejada por los agentes de la Policía Nacional es que los tripulantes podrían haber sufrido lesiones, pero fueron auxiliados por sus contactos narcotraficantes. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …