Un menor que viajaba con el desaparecido pudo salir del automóvil.
Inicio / Judiciales / Encuentran cuerpo desaparecido en el lago Yguazú

Encuentran cuerpo desaparecido en el lago Yguazú

CAAGUAZÚ.- Luego de tres días de haber caído en las aguas del Lago Yguazú, esta mañana rescataron el cuerpo de Roberto Carlos Espinoza (37). El hombre cayó con su vehículo al lago, mientras cruzaba en una balsa, el sábado pasado.

Un minucioso trabajo a cargo de  los buzos de la Armada de Ciudad del Este que llegaron el domingo para ubicar el cuerpo y el rodado.

Los familiares de la víctima vivieron momentos de angustia, sobre todo por lo prolongada que fue la búsqueda hasta el hallazgo, que se dio recién esta mañana, a unos 60 metros aproximadamente de la costa que sirve de embarcadero a la balsa, que funciona en el trayecto Capiati – Colonia Berthal.

Por orden de la fiscal Nilsa Torales, el cuerpo fue entregado a familiares cercanos de Espinoza García, quien residía en la colonia Buena Vista de Raúl Arsenio Oviedo. Marcos Fidencio Melgarejo Martínez (15) pudo salvar la vida al tener tiempo de tirarse al agua mientras el automóvil se hundía en la profundidad del lago. Nadando llegó nuevamente a la balsa.

Commentarios

comentarios

Mira también

50 funcionarios del TSJE testifican ante el Ministerio Público

ASUNCIÓN.- Un total de 50 funcionarios del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) testificaron este …