Inicio / Política / Encuesta para definir al intendentable de oposición: Nakayama habla como el elegido

Encuesta para definir al intendentable de oposición: Nakayama habla como el elegido

ASUNCIÓN.- El candidato libera Eduardo Nakayama señaló que, entre el martes y miércoles próximo, darán a conocer lso resultados de la encuesta encargada por la oposición en capital, para definir al candidato a intendente del sector.

“Las encuestas se están terminando, vamos a comunicar a la gente, se hizo todo de manera transparente”, señaló Nakayama al ser abordado sobre el tema.

El mismo indicó que además de Juan Galeano Grassi, quien ya anunció apoyo a la candidatura azul, los demás grupos ingresaron en las encuestas.

Con respecto a Johanna Ortega, de Asunción Para Todos, Nakatama manifestó que se reunió con ella anoche, y hay avances muy importantes para unificar los proyectos de intendentable.

En relación al Frente Guasú, indicó que fue el grupo que inicialmente manifestó cierto rechazo a su candidatura, pero que están los liberales abiertos a dialogar con ellos.

“En el caso del PDP fue el grupo de entrada se había acoplado al proyecto, existe una predisposición para unificar los proyectos”, acotó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña manifiesta expectativa de rápido tratamiento de “ley anti invasiones” en Diputados

ASUNCIÓN. “Creo que ha sido un paso muy significativo, espero que la Cámara de Diputados …