La encuesta realizada por ProLogo Soluciones Corporativas.
Inicio / Política / Encuestador se refiere a la remontada de Peña

Encuestador se refiere a la remontada de Peña

ASUNCIÓN.- Jorge Nicosia, director de ProLogo Soluciones Corporativas, cuya encuesta dio como ganador al precandidato oficialista a la presidencia Santiago Peña, explicó el sistema de trabajo para los sondeos. Señaló que hubo una fuerte remontada de Peña frente a su adversario, Mario Abdo Benítez, “Marito”.

En comunicación por la 650 AM, Nicosia dijo que “Con el trabajo que hicimos, percibimos que Santiago Peña es considerado como ganador. Hicimos una encuesta cuyo resultado es a favor de Santiago Peña. Aún faltan 2 meses p/ definir. Nosotros no sólo analizamos la intención de votos, también estudiamos la crítica de la gente. Los jóvenes se sienten más identificados con el proyecto de Santiago Peña que de Mario Abdo Benítez”, explicó.

Se refirió al acierto de organización sobre la encuesta que en su momento había dado como ganador a Horacio Cartes, hoy dia presidente de la República y a Mario Ferreiro, intendente de Asunción “No quiero hacer autobombo, pero dijimos que Horacio Cartes y Mario Ferreiro ganaban”, puntualizó.

En otro momento, en contacto por la 970 AM refirió que “Hay una parte de los electorados que no son fanáticos pero vota al que se considera ganador. Hubo una remontada muy fuerte de Santiago Peña en relación a Mario Abdo Benítez en los últimos meses. La ventaja se amplía aún más cuando se hizo la consulta de cuál de los candidatos creen que ganarían”, sentenció.

encuesta2

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo habilitará nuevas USF en San Pedro y entregará equipamiento a productores

ASUNCIÓN. El presidente de la República Mario Abdo Benítez prevé desarrollar su jornada de este …