jueves , agosto 6 2020
Inicio / Política / Encuestas tienen su utilidad, pero a candidatos para intendentes lo definirán de otro modo, afirman

Encuestas tienen su utilidad, pero a candidatos para intendentes lo definirán de otro modo, afirman

Hugo Ramírez, diputado colorado.

ASUNCIÓN. El diputado Hugo Ramírez, uno de los intendentables de Honor Colorado, opinó que todas las encuestas, aún las confeccionadas a pedido de los propios candidatos, tiene su valor en tanto estudio del mercado electoral.

“Es importante conocer, todas son válidas, son importantes y cada uno tiene su universo, su estilo, su modo. Finalmente cada estudio”, respondió Ramírez a periodistas en el Congreso.

El mismo explicó,  sin embargo, que no será con la mecánica de la encuesta cómo se decidirá al candidato de Honor Colorado para pelear por la chapa colorada por las municipales.

“El mecanismo del movimiento se aplicará en la reunión comando con el líder para que de esa manera se decida (al candidato) no solo en Asunción sino en otras intendencias”, expresó el diputado Ramírez.

En los últimos días se han publicado varias encuestas sobre las preferencias electorales de colorados para las municipales. El factor común de los estudios es que cada candidato que pagó a la empresa de encuestas, sale ganancioso con amplios márgenes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “Queremos que se identifique si hubo flagrancia y si no que se desestime”

ASUNCIÓN.- El asesor político de la Presidencia, Daniel Centurión, señaló este miércoles que en el …