martes , junio 2 2020
Inicio / Judiciales / Enfrentamiento en Amambay: Identifican a detenidos y a dos fallecidos

Enfrentamiento en Amambay: Identifican a detenidos y a dos fallecidos

Foto: Gentileza.

ASUNCIÓN.- La Policía Nacional dio a conocer la identidad de los dos supuestos delincuentes fallecidos en Karapaí, tras un enfrentamiento, además de las cinco personas detenidas.

Los dos fallecidos fueron identificados como Rubén Portillo, de 32 años, de nacionalidad paraguaya y Elson Alan Riveiro Barros, de 28 años, de nacionalidad brasileña. Los otros tres abatidos, cuyas identidades aún se desconocen, fueron llevados hasta la Morgue de Capitán Bado.

Por el intercambio de disparos, un hombre identificado como Roberto Núñez Portillo, de 34 años, fue gravemente herido quien fue trasladado hasta el Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray.

Además los aprehendidos fueron Laura Antunes Bogado, de 26 años, Soriano Alfonzo Sanabria, de 51, Emilton Leite Da Silva Filho, un joven de 17 años y Clemencio Franco Martínez.

En un principio, el comandante de la Policía, Walter Vázquez, habló de dos tiroteos y seis fallecidos. Finalmente se confirmó que son cinco los abatidos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Indignación en redes sociales ante divulgación de video que muestra a policías haciendo caso omiso a niño que hirieron de tres balazos

ASUNCIÓN. Un video divulgado en redes sociales del álgido momento en que el oficial ayudante …