Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Enfrentamiento entre presuntos robacoches y la Policía

Enfrentamiento entre presuntos robacoches y la Policía

PRESIDENTE FRANCO.- Tres agentes de la Policía Nacional visualizaron un vehículo con características similares a uno que había sido robado ayer en Presidente Franco. Los agentes llegaron hasta una vivienda en la zona de San Miguel, de la misma ciudad, con el objetivo de realizar una verificación, pero fueron recibidos a balazos por los supuestos robacoches.

Los malvivientes hirieron a uno de los uniformados y se dieron a la fuga en la Patrullera que quedó estacionada frente a la casa. Posteriormente, los delincuentes abandonaron el móvil policial, para continuar la huída en otro rodado.

El policía herido fue identificado como Oficial Primero Alberto Ramírez. Recibió una herida de bala en el abdomen, fue auxiliado y derivado al Hospital de Traumas, según informaciones preliminares, estaría fuera de peligro, pues la bala no afectó órganos vitales.

El cabecilla del grupo de robacoches sería Ovidio Ariel Fonseca, quien había sido “rescatado” de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, el 18 de Julio, tras emboscar a un móvil penitenciario.

En la propiedad fueron hallados dos automóviles, uno de la marca Toyota, tipo Allion color plata, propiedad de Samuel Ramírez, que había sido hurtado ayer. Además encontraron otro vehículo que está siendo inspeccionado y armas.

Fotos: Gentileza.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Del ministerio del Interior requisan documentos relacionados con Arnaldo Giuzzio

ASUNCIÓN.-La Fiscalía se constituyó este martes en la sede del Ministerio del Interior de donde requisaron …