Inicio / Impreso / Enfurecida contra su novio se bañó en alcohol y luego se prendió fuego

Enfurecida contra su novio se bañó en alcohol y luego se prendió fuego

Una furiosa mujer se prendió fuego luego de una discusión que mantuvo con su pareja aparentemente por cuestiones de celos. El hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en el distrito de Obligado, departamento de Itapúa. La mujer se derramó alcohol en todo el cuerpo y luego se incendió. El novio sufrió quemaduras graves al intentar socorrerla.

La pareja conformada por Marquiño Wermann y Karina Acosta Ayala, ambos sufrieron quemaduras graves y se encuentran con pronóstico reservado.
La pareja conformada por Marquiño Wermann y Karina Acosta Ayala, ambos sufrieron quemaduras graves y se encuentran con pronóstico reservado.

OBLIGADO, Itapúa (Por Fabián Sánchez).- El hecho ocurrió el sábado último, en horas de la tarde. La afectada es Karina Acosta Ayala (23), mientras que su novio fue identificado como Marquiño Wermann (24).

Conforme con el relato de sus familiares los citados discutieron y  Karina enfurecida ingresó en su habitación, se apoderó de una botella del alcohol que se derramó por todo el cuerpo y luego se prendió fuego.

Al arder en llamas comenzó a pedir auxilio entre gritos y llantos. Al escuchar el hombre corrió hacia la habitación donde trató de salvarla pero el fuego se propagó por su ropa afectándole parte del cuerpo.

La pareja fue auxiliada hasta el Sanatorio Alemán de esta ciudad. Los médicos indicaron que Wermann ingresó a la unidad de terapia intensiva en estado delicado, mientras que la mujer tuvo que ser reanimada, pues llegó prácticamente sin signos vitales.

Según el último reporte médico, ambos están con pronóstico reservado y presentan quemaduras graves en más del 80% de su cuerpo de. Los profesionales de la salud recomendaron trasladarlos al Hospital del Quemado, teniendo en cuenta la gravedad del caso.

Intervino la fiscal Angelina Arriola, acompañada de agentes de Investigación de Delitos y uniformados de la comisaría jurisdiccional quienes revisaron la casa donde se registró el episodio. En el sitio fueron hallados un frasco vacío de alcohol además de un encendedor que fue utilizado por Karina.

Commentarios

comentarios

Mira también

Requisan armas, drogas y celulares de la cárcel de CDE

CIUDAD DEL ESTE.- Armas blancas, celulares y drogas fueron incautados durante procedimiento ejecutado este viernes, …