viernes , julio 10 2020
Inicio / Impreso / Enjuician a un profesor acusado por acoso sexual

Enjuician a un profesor acusado por acoso sexual

ASUNCIÓN.- Un profesor del Conservatorio Nacional de Música fue acusado por la fiscal Daniela Benítez, por la supuesta comisión del hecho punible de acoso sexual. La denuncia fue formulada por una alumna de la institución y luego de las investigaciones, la Fiscalía pidió le elevación de la causa a juicio oral. El docente está identificado como Alfredo Galeano Guillén.

Los antecedentes del caso señalan que en fecha 7 de abril de 2017, siendo las 16:30, la denunciante llegó con su hermana menor al lugar. La acompañó hasta donde la misma desarrollaba sus clases y luego se dirigió al aula N° 5, con el objetivo de adquirir un libro. En el sala no estaba la profesora, pero sí el acusado, quien se levantó y le atajó la puerta, preguntándole qué necesitaba.

La afectada le respondió que buscaba a la profesora que le entregaría e material, ínterin en que sindicado le dijo que iría a buscarla. Regresó momentos después, contestándole que no encontró a la educadora.

El sospechoso le hizo unas preguntas y cuando la estudiante trató abandonar el recinto, el hoy acusado se paró y le dijo que se quería despedirse de ella. Luego se acercó, la agarró de la cintura, apretándola fuerte contra su cuerpo y la besó en la mejilla cerca de la boca. La víctima tras esto, abrió la puerta y salió corriendo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …