Inicio / Nacionales / Entrega de subsidios para viviendas en el MUVH

Entrega de subsidios para viviendas en el MUVH

ASUNCIÓN.- Un grupo de familias recibieron certificados de Subsidio a la Vivienda Social (SVS), en la sede del Ministerio de la Vivienda.

De este grupo, dos familias beneficiadas, obtuvieron la ayuda en el marco del programa para personas cuyos miembros que sufren algún tipo de discapacidad (PCD). Una, fue favorecida para compra de vivienda ya edificada, y las 4 restantes, fueron beneficiadas para edificación en lote propio.

La inversión para estas 7 viviendas sociales se estima en G. 500 millones, provenientes del Fondo Nacional de la Vivienda Social (Fonavis), gestionadas por la Dirección de Subsidios Habitacionales.

Durante la entrega de certificado, el titular del MUVH, Dany Durand, manifestó estar contento de entregar este aporte en nombre del Gobierno, considerando la existencia de una infinidad de pedidos de soluciones habitacionales.

En ese contexto expresó que el Gobierno recibe pedidos de diferentes áreas; de educación, salud, trabajo, entre otros, pero que no obstante se están delineando acciones para cubrir la demanda del techo propio.

Commentarios

comentarios

Mira también

Anuncian domingo con lluvias y tormentas eléctricas

ASUNCIÓN.- La Dirección Nacional de Meteorología informó que durante esta madrugada, núcleos de tormentas eléctricas …