El acto se llevó a cabo a las 10:00 horas, en el local de la Escuela Básica N° 6.745, de Loma Tuyuti, distrito de Eusebio Ayala.
Inicio / Nacionales / Entregan certificados de adjudicación a familias de Cordillera

Entregan certificados de adjudicación a familias de Cordillera

CORDILLERA.- El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) entregó esta mañana 199 certificados de adjudicación a beneficiarios del departamento de Cordillera.

El acto se llevó a cabo a las 10:00 horas, en el local de la Escuela Básica N° 6.745, de Loma Tuyuti, distrito de Eusebio Ayala.

Desde el ente agrario recordaron que el referido certificado se expide en forma gratuita, con todos los requisitos técnicos y legales, constituyendo el paso previo a la titulación definitiva de los lotes, a través del Sistema de Información de Recursos de la Tierra (SIRT).

En sólo dos años, a partir de la implementación del SIRT hasta la entrega de certificados de este viernes 18 de mayo, el instituto rural suma un total de 21.512 certificados de adjudicación entregados oficialmente a los beneficiarios de la Reforma Agraria, en 112 colonias del ente, cumpliendo así con la Acordada N° 84/98 de la Corte Suprema de Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agentes penitenciarios apoyan a supuesto abusador y a directora del Buen Pastor

ASUNCIÓN. Un grupo de agentes penitenciarios del Buen Pastor dio su apoyo esta mañana al …