El Ministerio Público, representado por la fiscal Liliana Denice Duarte, hizo un importante donativo al Hospital Regional de Ciudad del Este y a la Fundación "Las Tías".
Inicio / Nacionales / Entregan donación a Hospital Regional y hogar de niños

Entregan donación a Hospital Regional y hogar de niños

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Liliana Denice Duarte, hizo un importante donativo al Hospital Regional de Ciudad del Este y a la Fundación “Las Tías” de Presidente Franco. Ambas instituciones cumplen un servicio a favor de la clase más desprotegida del Alto Paraná.

 

Al centro asistencial entregó un acondicionador de aire que será utilizado en la nueva sala de atención a niños con capacidad diferente. Mientras que a los responsables de la entidad benéfica repartió alimentos no perecederos, como ser azúcar, harina, fideos, arroz, aceite, leche, yerba mate, entre otros, que serán destinados a los niños que viven en el hogar.

 

Las donaciones fueron hechas como reparación del daño social por automovilistas, investigados en diferentes causas penales por exposición al peligro en el tránsito terrestre. De esta manera, los encausados consiguen salidas procesales menos gravosas, según los datos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Amplio programa para festejar aniversario de Asunción y el día de su Santa Patrona

ASUNCIÓN. La capital del país, Asunción, celebra este lunes 485 años de fundación. Asimismo, la …