La entrega de los kits se efectuó esta mañana, en el establecimiento de la Unidad de Salud de la Familia – USF "Yukyty", ubicado en el barrio del mismo nombre.
Inicio / Sin categoría / Entregan kits de higiene personal a niñas y mujeres damnificadas

Entregan kits de higiene personal a niñas y mujeres damnificadas

ASUNCIÓN.- En el marco de las intervenciones de Apoyo Psicosocial impulsada por la cartera sanitaria a los desplazados por las inundaciones, el Programa de Salud Mental Regional en cooperación con Plan Internacional Paraguay realizó la entrega de 100 “kits de dignidad” a niñas, adolescentes y mujeres adultas damnificadas.

Cada kit contiene productos de salud e higiene, en la que se incluye: mochila con números de ayuda en caso de violencia, champú, desodorante corporal, loción corporal, repelente, cremas dentales, cepillos de dientes, peine, papel higiénico, jabones antibacterial, ropa interior femenina, toallas higiénicas y toalla de mano y rostro.

Con esto se pretende mejorar las condiciones de autocuidado e higiene de las mujeres adolescentes y adultas que se encuentran residiendo en los refugios.

La entrega de los kits se efectuó esta mañana, en el establecimiento de la Unidad de Salud de la Familia – USF “Yukyty”, ubicado en el barrio del mismo nombre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …