Los vehículos anfibios fueron proveídos por la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) al Ministerio de Salud Pública y a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN). Foto: Gentileza.
Inicio / Nacionales / Entregan medicamentos a pobladores de zonas inundables

Entregan medicamentos a pobladores de zonas inundables

SAN JUAN, Dpto. Ñeembucú.- El Ministerio de Salud Pública informó que un equipo de la XII Región Sanitaria distribuye por medio de dos vehículos anfibios varios medicamentos a los pobladores perjudicados por la inundación. Igualmente se procede a la entrega de 300 kilogramos de leche del Programa Alimentario Nutricional Integral (PANI).

Según el reporte de la Oficina Regional, entre los medicamentos distribuidos se encuentran antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antiparasitarios, antimicóticos y antihipertensivos, por un valor aproximado de G. 5.693.394.

Cabe resaltar que la entrega de medicamentos a los servicios de salud de las zonas inundadas, no sería posible sin la ayuda de

Los vehículos anfibios fueron proveídos por la Entidad Binacional Yacyreta (EBY) al Ministerio de Salud Pública y a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN).

Commentarios

comentarios

Mira también

Fin de semana caluroso y húmedo

ASUNCIÓN.- La Dirección de Meteorología pronostica para hoy sábado un día caluroso y húmedo, cielo …