En la ocasión se entregó un lote de 11 automóviles patrulleros cero Kilómetro a la Dirección de Policía de Itapúa.
Inicio / Nacionales / Entregan patrulleras e inauguran sede policial de Encarnación

Entregan patrulleras e inauguran sede policial de Encarnación

ITAPÚA.- Este martes se llevó adelante el acto de inauguración de la nueva sede edilicia de la Comisaría 1ª de la ciudad de Encarnación, cuya construcción se realizó de forma coordinada entre el Ministerio del Interior y con la Gobernación local.

En la ocasión, se contó con la presencia del ministro del Interior, Ariel Martínez Fernández, y del ministro de Agricultura y Ganadería y ex Gobernador de Itapúa, Luis Gneiting.

Además, el secretario de Estado hizo entrega de un lote de 11 automóviles patrulleros cero Kilómetro a la Dirección de Policía de Itapúa. Estos vehículos serán distribuidos a comisarías y puestos policiales de diferentes localidades de la zona.

Durante la ceremonia, Martínez expresó que el hecho de que la Gobernación de Itapúa haya colaborado en la construcción de la sede policial es un ejemplo de que las autoridades electas pueden trabajar para con su Policía Nacional.

Además, sostuvo que el trabajo que realizó la Gobernación es un ejemplo de que se puede trabajar en seguridad desde los gobiernos departamentales, desde los gobiernos municipales, y todo lo que se tiene en Itapúa en materia de seguridad es muestra de ello.

Commentarios

comentarios

Mira también

Agentes penitenciarios apoyan a supuesto abusador y a directora del Buen Pastor

ASUNCIÓN. Un grupo de agentes penitenciarios del Buen Pastor dio su apoyo esta mañana al …