Director de Medicina Legal del Ministerio Público, Pablo Lemir. Gentileza.
Inicio / Nacionales / Entregarán cuerpos a familiares en el trascurso de este sábado

Entregarán cuerpos a familiares en el trascurso de este sábado

ASUNCIÓN.- El director de Medicina Legal del Ministerio Público Pablo Lemir informó a los medios que los cuerpos de los reclusos que fallecieron tras el incendio registrado ayer Tacumbú, podrán ser retirados esta mañana de la Morgue Judicial en Asunción.

La entrega se concretará en el transcurso de la mañana, ya que aguardarán la llegada de los parientes que en su mayoría son residentes del interior del país.

Lemir indicó que pudieron identificar plenamente a las cinco víctimas, a pesar de que no poseían los suficientes recursos como para hacerlo. Se utilizó registros dentarios, placas radiográficas e historial médico.

Los fallecidos son: David Roberto Fraser Gamarra (exboxeador profesional), Francisco Javier Benítez; Daniel Salinas, César Vera Bogado, Alfredo Maciel, y Blas Gaona. Este último era subjefe del penal que murió para rescatar a los reos que estaban dentro del sótano donde se inició el siniestro.

El incendio de gran magnitud dejó varios heridos con quemaduras, que ya fueron derivados a centros asistenciales de alta complejidad como el Hospital del Quemado.

El director del cuerpo forense sostuvo que hablaron por teléfono con todos los familiares de las víctimas, a fin de programar la entrega de los cuerpos para este sábado.

Commentarios

comentarios

Mira también

EBY entrega aportes por US$ 1,26 millones para becas, apoyo a la producción y ayuda social en Itapúa

ENCARNACIÓN.- Durante un acto en la Universidad Nacional de Itapúa, autoridades de la Entidad Binacional …