Las gobernaciones beneficiadas son Central, Guairá, Amambay, Itapúa, Misiones, Paraguarí, Ñeembucú, Alto Paraguay, Presidente Hayes y Alto Paraná.
Inicio / Sin categoría / Entregarán implementos agrícolas y maquinarias a diez gobernaciones

Entregarán implementos agrícolas y maquinarias a diez gobernaciones

ASUNCIÓN.- La entidad Binacional Itaipú procederá este sábado 22 de diciembre, entregará maquinarias e insumos destinados al desarrollo de la agricultura familiar en diez departamentos del país.

El acto de entrega se realizará  a las 10:00, con presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, del director general paraguayo de Itaipú, José Alberto Alderete, y de autoridades departamentales, en la sede de la empresa Pauny Paraguay, situada en el Km 9,5 de la Ruta Transchaco, esquina 27 de Noviembre, Asunción.

Las gobernaciones recibirán 30 unidades de tractores, 10 rastras y 20 niveladoras por parte de la ITAIPU, dando cumplimiento al acuerdo de cooperación firmado por la Binacional y el Consejo de Gobernadores, en el marco de la política “Energía para la gente” que implementa la administración paraguaya de la Entidad, priorizando las inversiones sociales en sectores estratégicos del país, como es -en este caso- el fortalecimiento de la agricultura familiar.

Las gobernaciones beneficiadas son Central, Guairá, Amambay, Itapúa, Misiones,  Paraguarí, Ñeembucú, Alto Paraguay, Presidente Hayes y Alto Paraná.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay está mejor que Argentina pero gobernador insiste en culpar al Covid por cierre de fronteras

ASUNCIÓN. El único argumento que tiene lógica en la insistencia de la Gobernación de Misiones, …