Barack Obama y Hillary Clinton, ambos demócratas. Foto archivo.
Inicio / Mundo / Envían artefactos explosivos y un paquete sospechoso

Envían artefactos explosivos y un paquete sospechoso

ESTADOS UNIDOS.- Este miércoles el Servicio Secreto informó que “artefactos potencialmente explosivos” se enviaron a la casa de la excandidata presidencial Hillary Clinton, en un suburbio de Nueva York, y al domicilio de Washington donde vive el exmandatario Barack Obama, con su familia.

Además, por otro dispositivo sospechoso que contenía un polvo blanco, evacuaron preventivamente las oficinas del edificio neoyorquino donde funciona la CNN. Los periodistas Jim Sciutto y Poppy Harlow estaban al aire cuando tuvieron que interrumpir la programación y siguieron reportando una vez afuera con sus celulares.

Otro caso ocurrió en Florida, donde evacuaron la oficina de la congresista demócrata Debbie Wasserman Schultz, en Sunrise, por un paquete sospechoso. Justo este miércoles la legisladora tenía un acto electoral en Coral Cables con Hillary Clinton.

La Casa Blanca condenó los “actos de terror”, que “son viles”, orquestados contra Obama y Hillary. El vicepresidente Mike Pence tuiteó que “estas acciones cobardes son despreciables y no tienen lugar en este país”. Al rato Trump comentó: “¡Coincido totalmente!”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preparan plan para contrarrestar la creciente influencia de China y Rusia en América Latina

Europa prepara un plan para reconquistar Latinoamérica ante la creciente amenaza de que Rusia y …