Inicio / Política / Era su cuate, pero ni Celeste Amarilla defiende decisión de Nakayama

Era su cuate, pero ni Celeste Amarilla defiende decisión de Nakayama

La senadora liberal Celeste Amarilla criticó la decisión de su colega y correligionario Eduardo Nakayama, de renunciar al PLRA y aseguró que su actitud es prematura y personalista.

El ahora ex liberal pareciera no haber aprendido la lección dejada por Efraín Alegre, quien eternamente acusó al titular de la ANR, Horacio Cartes, de intromisión en el Partido Liberal, algo que no le sirvió de nada a la hora de postularse a la Presidencia de la República.

Haciendo caso omiso a esto, el senador acusó a sus colegas del Senado de responder al ex presidente de la República, motivo en el que fundamentó su renuncia a las filas liberales.

Hasta ahora, Amarilla y Nakayama coincidieron en numerosas ocasiones; sin embargo, esta vez la legisladora cuestionó lo que le pareció “muy prematura y personalista su decisión. Hay que pelear un poco más, y si bien estuve diciendo que en algún momento vamos a tener que dividir el partido, creo que tiene que hacerse de una manera mucho más inclusiva, pensada y más seria, que no irse nomás uno individualmente”.

“Me parece una decisión fácil; me voy porque esto es un quilombo. Yo tengo un sentido de pertenencia mucho mayor al que puede tener Nakayama”, añadió.

Commentarios

comentarios

Mira también

Peña agenda encuentros clave en viaje oficial a España

ASUNCIÓN. El presidente de la República, Santiago Peña, se embarcará en un viaje oficial con …