Inicio / Policiales-Judiciales / Era un domingo tranquilo: homicidio en Hernandarias y motociclista fallecido en Caaguazú

Era un domingo tranquilo: homicidio en Hernandarias y motociclista fallecido en Caaguazú

HERNANDARIAS. En la madrugada de hoy, en el barrio Santa Teresa de esta ciudad, en una zona conocida como San Francisco de Asís, vecinos reportaron a la Policía haber escuchado varios disparos. La denuncia llevó al hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona, sexo masculino, tendido en el medio de una calle del mencionado vecindario.

Tras la intervención policial se tiene preliminarmente que la víctima habría sido asesinada, probablemente a balazos. El cuerpo se encontraba totalmente ensangrentado y había rastros de sangre a lo largo de prácticamente una cuadra. Se estima que el infortunado intentó huir de la persona o de las personas que lo atacaron.

La víctima fatal fue identificada como Oscar Figueredo Cardozo (31), aunque está pendiente la confirmación de este dato, ya que el hombre portaba sólo una fotocopia de cédula de identidad. Agentes de Criminalística deben todavía confirmar el nombre del fallecido.

Una coincidencia parcial de nombres en archivos digitales da cuenta de que un joven identificado como Óscar Manuel Figueredo Cardozo (23) había ocasionado la muerte de un motociclista en un fatal percance ocurrido el 14 de agosto del 2018, hecho ocurrido sobre la Súpercarretera Itaipu y la avenida Mariscal López de esta ciudad.

Sin embargo, la diferencia de edades no permite afirmar que este último haya sido la persona asesinada.

CAAGUAZÚ. En la ruta que conduce el distrito de Repatriación, frente a una estación de la Ande, en el barrio San Luis, de esta ciudad, el choque frontal de dos motociclistas produjo el fallecimiento de uno de ellos.

El fatal percance se registró aproximadamente a las 3:30 de esta madrugada. La víctima fatal fue identificada como

Derlis Dolores Benítez Paniagua (29), en tanto que el motociclista que lo embistió y lo mató tiene el nombre de Wilson David Cuenca, Paredes (36).

Lo llamativo de este caso de este choque de motociclistas es que Benítez Paniagua transitaba caminando, remolcando su biciclo, ya que había sufrido un desperfecto. Y es en esa circunstancia que Cuenca Paredes lo atropella y le produce lesiones que le ocasionaron la muerte.

El motociclista que sobrevivió quedó internado en el hospital distrital, ya que también resultó herido, pero no de gravedad.

Intervino en el caso la fiscal Norma Salinas.

Finalmente, el médico forense interviniente diagnosticó como causa probable de muerte de Benítez Paniagua a un traumatismo encefálico grave y shock hipovolémico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Piden juicio para dueño de establecimiento rural y dos empleados por delitos ambientales

El fiscal Orlando David Quintana pidió juicio oral y público para el propietario de un …